7 de agosto de 2015

Una importante agencia de modelos porteña puso los ojos en Romina Reist Recientemente coronada como Mis Teenager Continents, la belleza local ya se planta de cara a su futuro. Este viernes fue reconocida por el Municipio.

Hace muy pocos días que Romina Reist puso un pie en Roldán trayendo desde Panamá la corona de Miss Teeneger Continets, y desde ese momento no para de recibir buenas noticias. En ese tren, una importante agencia de modelos porteña la contactó para que forme parte de su staff, una relación que está muy cerca de concretarse. Además, en la mañana de este viernes el Municipio de Roldán le entregó un reconocimiento.

“Mi intención es seguir en el modelaje, en gráfica y publicidad específicamente ya que para hacer pasarela no me daría la altura”, definió Romina quien tiene muy claro lo que desea de ahora en más para su carrera, la cual no se termina sólo en el trabajo como modelo. Es que haber obtenido tan importante premio a nivel internacional le abre las puertas de nuevos concursos de belleza en el mundo.

Así, antes de fin de año participará de otro certamen en México y ya tiene en agenda dos más para el 2016: uno en Costa Rica y otro en República Dominicana. “Voy por más certámenes y por más coronas internacionales”, dice sin dudarlo ni un segundo.

Desde los diez años Romina tiene en claro lo que quiere. A los 17 ya se le había presentado la oportunidad de irse a Buenos Aires, pero su padre no estuvo de acuerdo ya que aun era muy chica, “Ahora me va a tener que dejar”, dice mitad en broma mitad en serio. Por el momento el nombre de la empresa que la contactó se mantiene en secreto dado que se están ultimando los detalles del contrato.

“Romina es un talento roldanense y es un orgullo poder apuntalarla como institución. Nos deja muy representados, ella ha estado con nosotros siempre que se la llamó, desde disfrazarse de princesa en una fiesta infantil hasta representarnos como reina de la ciudad”, señaló la secretaria de Cultura y concejala electa, Susana Abo Hamed.

“Sé de su belleza exterior pero más aun conozco su belleza interior y su inteligencia. Se también todo lo que se ha preparado para llegar hasta acá, porque se toma su carrera con mucho profesionalismo”, dijo por su parte el intendente José María Pedretti.