28 de Abril de 2017

Una menor, una pickup negra y una pregunta sospechosa que terminó en denuncia La situación ocurrió en la mañana de este viernes en barrio El Charquito. La versión oficial de lo sucedido, según consta en sede policial.

Una menor denunció en la Comisaría Sexta un hecho sospechoso que involucra al conductor de un vehículo 4×4, una pregunta extraña y una testigo que niega lo sucedido. Lo cierto es que el caso corrió como reguero de pólvora entre grupos de Whatsapp de vecinos de la ciudad, generando suma preocupación en la comunidad. El Roldanense fue a las fuentes y desde la Comisaría relataron los hechos según constan en la mencionada denuncia.

“Una chica de 14 años fue con la mamá a hacer la denuncia a la Comisaría a las 12.45 de este viernes. Allí expone que siendo las 11.15 estaba parada sola en la esquina de su casa, en Tucumán y Chaco, cuando se le acerca una pickup negra con vidrios polarizados cuyo conductor la saluda, sigue el recorrido por calle Chaco hasta llegar a Sarmiento, gira hacia el este y retoma por Tucumán en contramano despacio”, describió el comisario Alberto Fleitas.

“La chica seguía parada en el mismo lugar y el conductor del vehículo, de entre 30 y 40 años con gafas negras, le preguntó si estaba sola o esperando a alguien. Ella le respondió que estaba esperando a la tía. El hombre le consultó si quería que la llevara a algún lado y ella le dijo que no. El hombre se fue saliendo por calle Chaco tomando por Sarmiento y se pierde de vista”, sumó el funcionario policial.

“En la denuncia se menciona a una testigo, una vecina del lugar, pero cuando le tomamos declaración la señora dijo que no vio ninguna situación y no vio a la chata”, concluyó el informe del comisario.

10 Comentarios en "Una menor, una pickup negra y una pregunta sospechosa que terminó en denuncia"

  1. Que la vecina no haya visto la situación no significa que no haya pasado. Lo digo mas que nada porque soy super despistada y si no me dicen mira tal o cual cosa ni me percato de nada. La vecina puede ser parecida a mi. No empiecen a minimizar el tema por favor que es bastante complicado. Rs preferible estar atentos y no lamentarlo después.

  2. La vieja chusma que está siempre mirando la vida ajena existe en todos los barrios ahora cuando la precisas como testigo nunca ven nada.

  3. Pero cuál es el delito?

  4. LA verdad q no la llevaron este pais de mierda ni a la esquina se puede salir loco esten atentos por favor a estos hijos de puta hay que matarlos y es mi amiga ella la rre quiero ni a la escuela sola se puede ir loco

  5. Las cámaras de la gur vienen una hilux negra doy fe porque me lo dijo uno de los jefes del destacamento … Si la vecina no vio es porque estaba en otra cosa

  6. La verdad es q la gente tiene miedo de involucrarse, alguien le habrá dicho no te metas; no es lo correcto, hay q decir la verdad siempre

  7. Claro ahora la gente anda denunuciando porque es gratis . Por favor . Sino fuera cierto yo ni me gastaria . Estar aleratad es lo mejor antes q lamentar . Di hay patente mejor asi se deja de andar queriendo levantar chicas

  8. O sea… No paso nada de nada, solo un tipo que se ofrecio a llevarla? Es joda esto…

  9. Coincido Walter… repito cuál es el delito? La pregunta?? O tener una hilux negra…. Hay que tener precaución pero tampoco para volverse locos…..

  10. Y cual es el delito? preguntarle si la lleva a algun lado hasiendose el galan, el pendejo nose bajo de la chata, era uno solo y no iso nada mas, la gente es tan pendeja y les encanta el puterio, haserse ver…. vayanse todos a cagar..!!!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*