28 de Abril de 2017

Una menor, una pickup negra y una pregunta sospechosa que terminó en denuncia La situación ocurrió en la mañana de este viernes en barrio El Charquito. La versión oficial de lo sucedido, según consta en sede policial.

Una menor denunció en la Comisaría Sexta un hecho sospechoso que involucra al conductor de un vehículo 4×4, una pregunta extraña y una testigo que niega lo sucedido. Lo cierto es que el caso corrió como reguero de pólvora entre grupos de Whatsapp de vecinos de la ciudad, generando suma preocupación en la comunidad. El Roldanense fue a las fuentes y desde la Comisaría relataron los hechos según constan en la mencionada denuncia.

“Una chica de 14 años fue con la mamá a hacer la denuncia a la Comisaría a las 12.45 de este viernes. Allí expone que siendo las 11.15 estaba parada sola en la esquina de su casa, en Tucumán y Chaco, cuando se le acerca una pickup negra con vidrios polarizados cuyo conductor la saluda, sigue el recorrido por calle Chaco hasta llegar a Sarmiento, gira hacia el este y retoma por Tucumán en contramano despacio”, describió el comisario Alberto Fleitas.

“La chica seguía parada en el mismo lugar y el conductor del vehículo, de entre 30 y 40 años con gafas negras, le preguntó si estaba sola o esperando a alguien. Ella le respondió que estaba esperando a la tía. El hombre le consultó si quería que la llevara a algún lado y ella le dijo que no. El hombre se fue saliendo por calle Chaco tomando por Sarmiento y se pierde de vista”, sumó el funcionario policial.

“En la denuncia se menciona a una testigo, una vecina del lugar, pero cuando le tomamos declaración la señora dijo que no vio ninguna situación y no vio a la chata”, concluyó el informe del comisario.