La Ciudad

Una Navidad feliz: juegos, inflables y regalos para todos los chicos de la ciudad

El comedor infantil de la Iglesia Aguilas Reales hará el viernes 22 un evento para que los niños roldanenses puedan disfrutar de las Fiestas.

El próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 19 tendrá lugar en el SUM del Paseo de la Estación una celebración  muy especial: el comedor de la iglesia local Aguilas Reales organiza el festejo de la Navidad para todos los chicos de la ciudad.

Actualmente el comedor que funciona hace algunos meses sobre calle Alberdi 533 le da de comer a unos 50 niños que asisten allí los lunes, martes, jueves y viernes. Sin embargo el evento previo a las Fiestas está pensado no sólo para ellos sino para todos los chicos de la ciudad.

“Va ser una fiesta donde se va a compartir una comida, juegos inflables y sobre todas las cosas se les va a repartir cariño, un beso y un abrazo que sabemos que para muchos eso vale un montón”, contaron a El Roldanense desde la iglesia organizadora.

“Se trata de que todos los niños pasen una Navidad con un festejo como merecen, porque los chicos no tienen que pasar una Navidad pidiendo en la calle, tienen que pasarla jugando y divirtiéndose con otros niños”, destacaron.