12 de julio de 2016

Una nueva visita de la oficina móvil de Anses tiene fecha para esta semana Personal de esa dependencia se instalará en la ciudad para dar curso a trámites y consultas. Cuándo, dónde y cómo gestionar turnos.

La Municipalidad de Roldán informó que el viernes 15 de julio tendrá lugar una nueva visita de la oficina móvil de Anses, con el objetivo de que vecinos locales puedan cursar trámites y consultas correspondientes a ese organismo sin necesidad de trasladarse hasta Rosario.

Personal del ente previsional y de seguridad social se establecerá en la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria (Mitre y San Luis) durante el horario que va desde las 8.30 hasta las 12.30.

De acuerdo a lo comunicado, se brindará atención relacionada a la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Progresar, Programa Hogar, Acreditación de Datos Personales y poderes para el cobro de jubilaciones y pensiones.

Desde la Secretaría de Promoción Humana informaron que los días miércoles 13 y jueves 14 de julio se entregarán los 80 turnos que se pondrán a disposición de la comunidad. Interesados deben acercarse a la sede de dicha dependencia en horario matutino.

Tras un parate de varios meses, las visitas de personal de Anses a la ciudad se retomaron en abril pasado. Desde entonces, se acordó un desembarco de carácter mensual para brindar servicios a la comunidad roldanense.