22 de abril de 2016

Una tarde ideal en Oveja Negra: feria de artesanos y cafetería gourmet Finos productos y un delicado menú para la merienda, en un jardín soleado que parece sacado de un sueño. Propuesta perfecta para el sábado.

Feria de productos artesanales y una delicada cafetería gourmet. La propuesta, que por cierto suena perfecta, llega de la mano del restobar Oveja Negra para la tarde de este sábado 23 de abril.

Desde las 15.30 y hasta las 19, un total de doce expositores dará a conocer sus creaciones en las bellísimas instalaciones con que cuenta el establecimiento ubicado en la esquina de Salta y Rivadavia, las cuales incluyen un jardín de ensueños y una cálida galería.

Dulces caseros, distintas variantes de té, hasta diversos tipos de artesanía e incluso ropa importada son apenas algunos ejemplos de lo que encontrará quien acuda a la invitación. Además se podrá degustar el destacado menú de cafetería gourmet que ofrece Oveja Negra, con deliciosas tortas como alternativa ineludible.

“La feria ya se venía haciendo en 2015 y este año arrancamos en los primeros días de abril. La idea es repetirla cada quince o veinte días para poder ir dando lugar a la gran demanda de expositores que nos contactan”, contó en diálogo con El Roldanense la organizadora del evento, María Eugenia Bonsignore.

Aquellas personas interesadas en contar con un puesto en alguna de las próximas ediciones de la propuesta, pueden solicitar información al teléfono (0341) 155 319655.