1 de junio de 2016

Una tarde llena de magia a beneficio de la capilla de Villa Flores Se desarrollará en Casa de la Cultura, donde se montará un show de ilusionismo y hasta habrá palomas amaestradas. Asombro y diversión por una buena causa.

Una gran jornada de magia a beneficio de la capilla de Villa Flores. Esa es la propuesta prevista para la tarde del sábado 18 de junio en Casa de la Cultura, donde se montará un show con números de ilusionismo y hasta la aparición de palomas amaestradas.

El evento tendrá lugar desde las 16.30 y será llevado adelante por el elenco de Diego El Mago TV, compañía artística de pura cepa roldanense que se puso al hombro la convocatoria solidaria, la cual cuenta con colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Tal como se anunció, todo lo recaudado será destinado a la Parroquia Madre del Salvador, a cargo del padre Juan Pettinari. La idea es juntar los recursos necesarios para cerrar el nuevo salón que se está construyendo en el establecimiento religioso.

Diego El Mago TV anticipó que la propuesta consistirá de “un show ciento por ciento artístico y lleno de magia ilusionista, con muchísimas palomas amaestradas y con un elenco de más de seis personas en escena: Anahí Ereñu, Analía Méndez, Erica Ramírez, Elva Fernández, Mari Bacci y Diego Rodríguez”.