La Ciudad

Unión de Vecinales celebra el CTD y remarca: fue gestión “de un conjunto de actores”

La entidad aseguró ser “uno de los principales de la iniciativa”. En esa línea, recordó reuniones con Ejecutivo, Concejo y Ministerio de Seguridad.

Tras tomar estado público la inminente inauguración de un Centro Territorial de Denuncias (CTD) en la ciudad, la Unión de Vecinales de Roldán (UVR) emitió un comunicado celebrando la noticia y remarcando el trabajo “de un conjunto de actores” para que ello sea una realidad.

“Desde agosto de 2016 la entidad viene gestionando y reclamando por dicho Centro de Denuncias, poniendo el tema en agenda y siendo uno de los principales motores de la iniciativa”, apuntó la organización de representación barrial.

En tanto que la UVR recordó una serie de reuniones con el Ejecutivo, representantes del Concejo el Director Provincial de Coordinación Operativa del ministerio de Seguridad de Santa Fe “donde se reclamó la necesidad de la instalación de un CTD y otras cuestiones inherentes a la seguridad de la ciudad».

“Celebramos en caso de concretarse la llegada de dicho centro pero atribuimos la misma a la insistencia y gestión de un conjunto de actores (entre ellos, y fundamentalmente, esta entidad) y no a un determinado partido político o persona”, completaron desde la Unión.