13 de febrero de 2016

Varias zonas de la ciudad quedaron sin luz tras la tormenta de anoche Los inconvenientes más graves tuvieron lugar en los barrios sobre la autopista, Villa Flores y Tierra de Sueños 1, donde un techo desprendido por el viento se enganchó con el tendido de media tensión.

Distintos sectores de la ciudad se quedaron sin servicio eléctrico como producto de la furiosa tormenta desatada en la región durante la madrugada del sábado. Los inconvenientes persistían en horas de la mañana y desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajaban para resolver la situación a lo largo del día.

Según informaron a El Roldanense desde la oficina local de la EPE, uno de los escenarios más graves se dio en la zona norte del casco urbano, que quedó por completo a oscuras. La causa del problema fue un techo desprendido por el viento que fue a dar contra el tendido de media tensión en Tierra de Sueños 1.

También se registraron inconvenientes en un sector de Villa Flores, donde se vieron afectados cortafusibles en la intersección de Larrea y Avenida Central. Y otro sector que se resultó sin servicio fue el que comprende a los barrios ubicados sobre la autopista, es decir Puerto Roldán, TDS2 y TDS3.