16 de febrero de 2017

Vecinos de la ciudad se movilizan para que el presidente Macri “pare la mano” Será en Plaza San Martín, en el marco de una convocatoria a nivel nacional para repudiar políticas del Gobierno y por la polémica del Correo Argentino.

Vecinos de la ciudad se sumarán durante la noche de este jueves a una movilización organizada en distintos puntos del país para repudiar políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional.

Desde horas de la tarde circula por redes sociales la convocatoria, que a nivel local se desarrollará en Plaza San Martín a partir de las 20. El llamado fue lanzado desde la Fan Page de Facebook que lleva como nombre Resistiendo con Aguante.

La consigna que encabeza la movilización es: Pará la mano Macri; el pueblo sale a la calle a decir basta. La idea de la manifestación es rechazar medidas impulsadas desde la presidencia, además de hacer foco sobre la polémica generada en torno a la deuda que el Estado le pensaba condonar -finalmente daría marcha atrás- al Correo Argentino, firma administrada por la empresa familiar del primer mandatario.