18 de noviembre de 2015

Vecinos frustraron un robo en Punta Chacra Weekend 2 Avisados por albañiles de una obra lindera, persiguieron a los delincuentes.

Punta Chacra Roldán

Alertados por albañiles que en ese momento trabajaban en una obra en construcción lindera, vecinos de Punta Chacra Weekend 2 frustraron este mediodía el robo a una vivienda que se encontraba deshabitada.

Los obreros vieron cuando tres hombres que se trasadaban en dos motos intentaban barretear las rejas de la casa y avisaron a los vecinos, quienes persiguieron a los delincuentes en sus vehículos particulares.

Mientras tanto, dieron aviso al Comando y efectivos de la fuerza se hicieron presentes “en cinco minutos”, según comentaron a El Roldanense desde la vecinal. “Vinieron tres móviles, uno se quedó en el barrio y otros dos salieron tras los ladrones por la autopista, por donde se habían escapado”, agregaron.

Los delincuentes se habían alzado con elementos que sustrajeron del patio de la vivienda, pero en medio de la huida descartaron la mochila que los contenía en la autopista a la altura de Funes, donde tomaron el carril en sentido contrario para escaparse de los efectivos.

Vale recordar que los vecinos del barrio se venían organizando en una suerte de “patrullas” con el objetivo de cuidarse entre ellos, ante una seguidilla de escruches que habían sucedido en la zona.