La Ciudad

Viajaban a bordo de una moto robada y las descubrieron en un operativo

Fue este lunes en un control de tránsito ubicado en el ingreso a Tierra de Sueños 2. Como no tenían antecedentes, no quedaron detenidas.

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron interceptadas por un control conjunto entre la Policía y la Guardia Urbana cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta que tenía pedido de secuestro. Ninguna de las dos mujeres presentaba antecedentes penales y por lo tanto no quedaron detenidas.

El hecho ocurrió este lunes a las 14 cuando personal del Comando y la GUR estaban haciendo un operativo vehicular y de identificación de personas en el ingreso a Tierra de Sueños 2. En ese momento observan a las dos muchachas que se trasladaban en una moto Honda de 110 cilindradas.

“El número de motor y de chasis de la motocicleta correspondía con una que tenía pedido de secuestro solicitado por el Juzgado de Cañada de Gómez y la Comisaría Tercera de Carcarañá, ya que había sido sustraída en esa última localidad en el año 2015”, describieron fuentes policiales a El Roldanense.

“Ninguna de las dos mujeres tenía antecedentes y Fiscalía resolvió que la conductora fuera imputada por el hecho de encubrimiento y a su acompañante no se le inició causa. La moto fue puesta a disposición del Juzgado de Cañada de Gómez y fue remitida a la Comisaría Tercera de esa localidad para que pudiera ser entregada a su dueño”, agregaron desde la Sexta a este medio.