Cultura

El videoclip de un artista roldanense que muestra la ciudad de forma muy particular

Fue filmado el año pasado y ya lo presentaron en varios recitales. Las Tardes, La Casona y las vías del tren, entre los paisajes protagonistas.

La banda Peter Blues, liderada por el artista local Lucho Ríos, eligió paisajes roldanenses para la grabación del videoclip de su tema Peter Blues. En rigor, el nombre de la agrupación se desprende del título de la canción, que a su vez se llama Peter en honor al perro del artista.

Cuando arrancaron con el proyecto de formar una banda de blues acústico compusieron ese tema y cada vez que sonaba en los ensayos, se daban cuenta que al perro le gustaba por su forma de comportarse. Ahí decidieron nombrar así tanto al corte como al grupo, que lleva un largo recorrido por escenarios de toda la región.

De hecho, Peter es el protagonista del video en el que se muestran de una forma muy particular diferentes paisajes de la ciudad como el muelle del barrio Las Tardes, algunos rincones de La Casona y las clásicas vías del ferrocarril.

Visual EQ es la empresa realizadora del material audiovisual que se filmó el año pasado y que ya se proyectó en diferentes presentaciones del grupo formado por Lucho Ríos, Matías Rodríguez y Ade Bianchini.