24 de febrero de 2015

Viernes de Aero Box abierto y gratuito en el Club de Tierra de Sueños Una propuesta saludable y divertida, apta para público mixto y de todas las edades. No hace falta ser propietario del barrio para participar.

Este viernes 27 de febrero a partir de las 19 tendrá lugar en el Club House de Tierra de Sueños 2 una clase abierta y gratuita de Aero Box. La jornada será una suerte de presentación de cara a un nutrido cronograma de actividades de gimnasio que se llevará adelante durante todo el año.

Desde la organización del encuentro destacaron, en primer término, que se trata de una propuesta apta para público mixto y de todas las edades. Por otro lado, que no hace falta ser propietario para participar.

Ya a partir de la semana que viene, las clases se dictarán todos los martes y jueves a las 19. Siempre que el clima lo permita, las mismas se llevarán a cabo al aire libre para que a la actividad física se le sume el contacto con la naturaleza. Y cuando deba hacerse bajo techo, se utilizará el salón de usos multiples del establecimiento.

Cada clase variará entre gimnasia aerobica, localizada y Aero Box. La idea es ir mezclando distintos tipos de ejercicio así todas aquellas personas que se sumen a esta nueva posibilidad que ofrece el Club House de Tierra de Sueños 2 puedan disfrutar de lo que más les guste.

Para consultar por inscripciones o más información, interesados pueden comunicarse al 470 7187 o al 153 908726. También vía correo electrónico a club@tierradesuenos.com.ar.