13 de octubre de 2017

Este viernes habrá un nuevo debut roldanense en la Primera División del fútbol argentino Saltará a la cancha cuando el reloj marque las 21.05. El acontecimiento se dará en uno de los estadios más importantes del país.

El roldanense Raúl Damiani debutará este viernes por la noche como ayudante de campo de Defensa y Justicia, cuando el equipo de Florencio Varela visite desde las 21.05 a San Lorenzo de Almagro por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Este nuevo desafío en la carrera del exfutbolista de la ciudad es posible tras la contratación de Juan Pablo Vojvoda como entrenador del plantel profesional del Halcón.

Hasta hace pocas semanas y junto al mismo director técnico, Damiani se sentaba en el banco de la Reserva de Newell´s. Con dicho equipo realizó una gran labor que se coronó con la conquista de un título nacional.

Cabe destacar que la presentación del exjugador local como ayudante de campo de Defensa y Justicia no es su primera aparición en un cuerpo técnico de planel profesional: meses atrás trabajó de manera provisoria con la Primera leprosa.