4 de abril de 2015

Vinculan a policía que cumple funciones en Roldán con tiroteo frente a boliche El hecho ocurrió en Rosario. El efectivo habría tomado partido en una disputa personal, utilizando su arma. Quedó detenido.

Un policía que cumple funciones en Roldán quedó detenido tras protagonizar un enfrentamiento a balazos en la madrugada de este viernes frente a un boliche ubicado en el rosarino barrio de Fisherton, en la esquina de Donado y Eva Perón.

Según indicaron fuentes policiales en medios rosarinos, el efectivo (que estaba vestido de civil) tomó parte en un tiroteo presuntamente derivado de un conflicto interpersonal, ocurrido en las puertas del lugar bailable.

“Fue a su domicilio, tomó el arma reglamentaria y efectuó un disparo contra la fachada del local”, describió el titular de la Unidad Regional 2, Miguel Oliva, en el portal Rosario3.

El tiroteo -cuya causa no está clara- causó alarma y un testigo de los hechos se comunicó con el 911. Al arribo del primer móvil del Comando Radioeléctrico, el autor del disparo, identificado como Ubaldo Q, se entregó ante sus colegas.