17 de septiembre de 2015

Vio luz y entró, pero no encontró nada para llevarse y se fue El intento de robo ocurrió este martes cerca del mediodía en una vivienda de Sarmiento al 800. El delincuente ató a la empleada pero salió sin sustraer botín alguno.

Comsaría Sexta Roldán

Un momento muy desagradable vivió este martes cerca del mediodía la empleada doméstica de una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 800. Un delincuente ingresó a la casa con intenciones de robo y se encontró con la mujer, a quien ató con cinta para buscar dinero y objetos en la casa, pero huyó sin llevarse nada.

Según contaron a El Roldanense desde la Comisaría sexta, la mujer había dejado la llave puesta en la puerta, una situación que fue aprovechada por el ladrón para ingresar.

Una vez adentro, el delincuente ató a la empleada con un pedazo de cinta y le exigió que le entregue dinero asegurando saber que allí había efectivo. Tras revolver la casa, se fue sin llevarse nada.

Cuando llegó la dueña de la vivienda, la víctima le contó lo sucedido y decidió denunciar el hecho en la Comisaría Sexta.