13 de septiembre de 2015

Violento asalto con armas de fuego en El Racó de la Calma Ocurrió este sábado a la noche. Los delincuentes apuntaron en la cabeza a empleados, pese a que se les entregó el dinero sin resistencia.

Dos delincuentes irrumpieron este sábado a la noche en el restobar El Racó de la Calma ubicado sobre Catamarca al 200 y protagonizaron un violento asalto apuntando con armas de fuego a empleados y amedrentando a quienes se encontraban en el lugar, que ya había cerrado sus puertas.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche. Testigos del hecho resaltaron la virulencia con la que actuaron los ladrones, quienes incluso gatillaron en la cabeza de una moza con la fortuna de que se trabó el arma y no llegó a salir la bala.

Según comentaron en sus perfiles de Facebook personas que estuvieron presentes al momento del episodio, el dueño del restaurante entregó a los delincuentes toda la recaudación para que se fueran sin generar mayor violencia y aun así no cesaban los insultos y las amenazas. Los malvivientes se llevaron la caja chica, el bolso de una empleada y la billetera del dueño.