3 de noviembre de 2015

Violento episodio termina con mujer golpeada en bar céntrico Según testigos, un hombre intervino en una discusión de pareja y se desató una brutal pelea que incluyó sillazos y vidrios rotos. Se radicó una denuncia e investiga Fiscalía.

Una mujer de unos 35 años resultó gravemente golpeada en el marco de una brutal pelea que se desató pasada la medianoche del viernes en el emblemático Bar 25, ubicado en la intersección de Bv. Pellegrini e Independencia. El violento episodio habría tenido lugar cuando un hombre intervino en una discusión ajena.

En diálogo con El Roldanense, testigos presenciales indicaron que el hecho de desarrolló cuando el reloj marcaba la 1, hora en que unas 30 personas se encontraban en el establecimiento. Según apuntaron, la gresca se desencadenó cuando un vecino local de mediana edad increpó por motivos desconocidos a una pareja que desde hacia varios minutos entablaba un acalorado intercambio de reproches empapados en alcohol.

De acuerdo a lo explicado más tarde por fuentes policiales, en ese marco la mujer recibió por parte del tercero en cuestión un golpe de puño que en realidad iba dirigido a su compañero de mesa. Pero las personas que tuvieron la oportunidad de observar la secuencia aseguraron que la agresión fue deliberada y que, además, se reiteró: hubo un segundo y despiadado ataque que dejó a la víctima echada en el piso y cortada por vidrios de botellas rotas.

En tanto, los testigos relataron que los dos masculinos involucrados se trenzaron en una verdadera batalla que incluyó el arrojo de mesas y sillas, provocando un “desastre” en la segunda planta del 25. Una vez calmadas las aguas, toda la preocupación de los presentes pasó por el estado de la mujer golpeada, quien se recuperó recién después de un largo rato.

Tras recibir asistencia policial en el mismo bar, la pareja se dirigió a la Comisaría Sexta para proceder con la correspondiente denuncia. Por su lado, el agresor se retiró del bar en moto apenas finalizada la pelea y todavía no fue convocado a declarar. El hecho es investigado por Fiscalía.