La Ciudad

Violó una restricción judicial por violencia de género y quedó detenido

Ocurrió este domingo por la noche en una vivienda de barrio América. La víctima hizo la denuncia y la policía lo encontró en el patio de su casa.

La Policía detuvo este domingo por la noche a un hombre (Mario Ezequiel O.) por haber transgredido la restricción que un Juez le había impuesto en noviembre del año pasado, cuando fue denunciado por violencia de género por su exmujer.

El hecho ocurrió en barrio América. Pese a tener prohibido acercarse a cien metros de la víctima o a lugares que ésta concurra, el hombre violó lo impuesto por la Justicia y fue hasta la morada de la mujer, donde ella vive con los tres hijos que tuvieron en común.

«La mujer estaba en la casa de su hermana y cuando regresa al domicilio lo encuentra sentado en el comedor. Estaba en aparente estado de ebriedad y comenzó a agredirla verbalmente. En ese momento ella decide retirarse y va hasta la Comisaría Sexta donde hace la denuncia correspondiente», informa el parte policial.

Efectivos de la seccional concurrieron hasta el lugar y arrestaron al hombre en el patio de la vivienda. Según informaron fuentes policiales a El Roldanense, esta persona quedó detenida y este martes tendrá audiencia imputativa.