23 de septiembre de 2016

Es un clásico de la ciudad y apostó por los nuevos barrios con una sucursal Comercio de pura cepa roldanense hizo pie en Tierra de Sueños 2, con un salón de 800 metros cuadrados. Propuesta ideal para que te pongas a tono con la primavera.

Un salón de 800 metros cuadrados ubicado en un ingreso estratégico a Tierra de Sueños 2 es la nueva apuesta de Vivero Banci, un emblemático comercio roldanense que decidió jugarse en sintonía con el crecimiento de la ciudad.

La primera sucursal del establecimiento fundado hace más de sesenta años, que se suma al clásico local emplazado sobre Ruta 9, abrió sus puertas el pasado 15 de septiembre y la respuesta del público no se hizo esperar: según indican los dueños de la marca, “el primer fin de semana fue espectacular”.

“Teníamos muchos clientes de la zona y por eso decidimos acercarnos hasta ellos, con la idea –además– de generar una mayor clientela en barrios como Tierra de Sueños 2 y 3, Puerto Roldán o Los Raigales”, explicó en diálogo con El Roldanense Andrés Banci, administrador de la empresa familiar.

La nueva sucursal de Vivero Banci está levantada sobre un lote de 1000 metros cuadrados, 800 de ellos destinados a un invernáculo de exposición. Allí se puede encontrar una enorme variedad de plantas, macetas, insumos, accesorios y artículos de decoración para jardín y espacios verdes.

La ubicación del local es sin dudas otro de sus puntos fuertes: se emplaza junto al acceso al Club House de TDS2 por Camino de la Unidad, es decir la colectora de la autopista.