13 de diciembre de 2016

Voladura de un techo dejó sin servicio eléctrico a los barrios de la autopista Fue el saldo más grave de la tormenta de este lunes, que también cortó cables en varios puntos de la ciudad. Intenso trabajo para la EPE local.

Si bien duró apenas algunos minutos, la tormenta desatada este lunes por la noche tuvo sus consecuencias en la ciudad: además de cables cortados en varios puntos del territorio local, la voladura de un techo en Tierra de Sueños 3 provocó un apagón que se extendió por casi doce horas en los barrios de la autopista.

Desde la oficina local de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron a El Roldanense que las chapas de la vivienda en cuestión fueron a parar sobre la red de media tensión, generando un serio inconveniente que abarcó a una amplia zona.

El momento del apagón tuvo lugar cerca de las 22.30 y el servicio eléctrico en casi toda la zona afectada pudo ser restablecido recién cuando el reloj marcaba las 9 de este martes. Para esa hora también quedaba pendiente de solución una serie de reclamos domiciliarios por desperfectos puntuales, relacionados a ramas caídas y cables cortados.