29 de diciembre de 2015

Volcó con su auto en el cruce de A012 y autopista por la oscuridad del lugar Desde hace semanas la iluminación del intercambiador funciona con intermitencias, lo cual dificulta la visibilidad de los conductores.

El pasado viernes cerca de las 22 el conductor de un Volkswagen Bora resultó levemente herido cuando perdió el control del auto que conducía y dio un vuelco. El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta A012 y la autopista cuando el hombre estaba por tomar el intercambiador para dirigirse hacia Rosario.

Según informaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense, en el parte policial consta como motivo del siniestro la oscuridad que reinaba en el lugar al momento del accidente. Es que hace ya semanas que la iluminación en ese sitio funciona con intermitencias y por momentos se torna muy dificultosa la visión para quienes transitan, que de por sí deben estar atentos al intenso tráfico que suele tener la zona.

En el vehículo se trasladaban tres personas pero sólo el hombre que iba al volante resultó con lesiones leves. Más tarde el rodado fue periciado y luego entregado a su dueño.