9 de abril de 2015

Volvía de visitar a un amigo en Roldán y lo asaltaron en la autopista La víctima debió frenar por un desperfecto y fue abordada por dos delincuentes.

Foto: Punto Biz

Otra vez la autopista a Córdoba fue escenario de un hecho de inseguridad. El damnificado fue un abogado oriundo de Rosario que volvía de visitar a un amigo en Roldán. Cuando transitaba en el tramo de Rosario a Funes debió frenar en la banquina por un desperfecto en su vehículo y dos delincuentes que circulaban en moto intentaron asaltarlo.

Según relató la víctima en el diario La Capital, los ladrones aparecieron “de la nada” y empezaron a golpear la ventanilla con un arma de fuego. Instintivamente él accionó los seguros, pero ante la desesperación se bajó y salió corriendo hacia el cantero central de la autopista.

“Tenía un miedo terrible. Comencé a correr para el lado del Funes, con el celular en la mano y pensando que los ladrones iban a dar la vuelta y pegarme un tiro. No quise cruzar al otro carril porque estaba todo oscuro y no sabía qué profundidad tenía la zanja. Había un tránsito bárbaro. Fue horrible. Nadie paró al ver a un tipo corriendo, pero lo entiendo”, relató el daminificado.

La víctima finalmente pudo comunicarse con sus amigos de Rosario y también marcar 911. Mientras tanto, los ladrones se tomaron unos minutos más para revolver el coche y luego huyeron en medio de la oscuridad por un sendero rural en dirección a Rosario.