2 de mayo de 2016

Vuelco en la autopista: una mujer sufrió quebradura de clavícula El conductor de un Chevrolet Corsa que venía de Rosario perdió el control del vehículo. El resto de los ocupantes sufrieron heridas menores.

Un Chevrolet Corsa que se trasladaba por autopista en la mano que va hacia Córdoba volcó a la altura del puente de Funes cuando su conductor perdió el control del vehículo, y terminó dado vuelta en la zanja.

El accidente ocurrió hoy cerca de las 11. Como consecuencia, uno de sus ocupantes (una mujer de unos 70 años) sufrió la quebradura de la clavícula y debió ser trasladada en ambulancia hasta un sanatorio en Rosario.

Según informaron a El Roldanense, el accidente se produjo cuando otro auto frenó de golpe y el conductor del Corsa quiso tirarse a la banquina para no impactarlo de atrás. En ese momento empezó a derrapar y luego tumbó.

En el vehículo siniestrado viajaban otras tres personas, quienes resultaron con heridas menores y no debieron ser atendidas por personal médico. Todos eran oriundos de San Juan y volvían de pasar unos días de vacaciones en Rosario.