20 de noviembre de 2014

Ya arrancó la megaobra de pavimentaciones en el casco urbano La Municipalidad anunció que comenzó a ejecutarse un importante tramo de calle Córdoba. La próxima etapa de los trabajos abarcaría a la estratégica Gálvez.

En lo que marca el comienzo de ejecución del ambicioso programa de obra pública anunciado por el intendente José María Pedretti la semana pasada, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad inició la obra de pavimentación de calle Córdoba entre San Juan y Juan José Paso.

En tanto, El Roldanense pudo averiguar que la próxima etapa de trabajos abarcaría a la estratégica Gálvez, lo cual significará no sólo salto de calidad en el acceso a barrios como Tierra de Sueños 1, Plan Federal y Beaudrix, sino que además permitirá un mejor ingreso y egresos desde y hacia el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Otros tramos que con el correr de las semanas se irán llevando a cabo son 1000 metros de calle Alberdi y 900 de calle 6, ambos en Villa Flores; 600 metros de Calle Buenos Aires entre Ruta 9 y la vía (Barrios Talleres y Los Olmos) y calle Juan José Paso entre Córdoba e Independencia.