14 de Julio de 2017

Ya está en la calle: la edición de Caras que mostró ante el país los paisajes de Roldán La clásica revista de moda y espectáculos publicó la sesión de fotos que el famoso diseñador César Juricich realizó en la ciudad. Personalidades locales aparecieron entre las imágenes.

Aquella producción de fotos que en mayo revolucionó la ciudad ya fue publicada por Caras: en su edición de fines de junio, la clásica revista de moda y espectáculos incluyó los paisajes roldanenses elegidos por el famoso diseñador César Juricich para mostrar ante el país su última colección.

La galería retrata a las modelos que posaron en las escaleras de la Parroquia San José, la Plaza 25 de Mayo y las obras que componen el Museo de Arte Contemporáneo a Cielo Abierto (Macca), el cual se extiende por la vía pública local.

Pero además fueron publicadas imágenes de un desfile en Teatro El Círculo de Rosario del que participó el propio Juricich días antes de la sesión. En ese marco aparece una imagen del intendente Pedretti, quien habría presenciado el evento dada la participación de la reconocida diseñadora local Paula Amsler.