25 de marzo de 2015

Ya son más de mil las firmas que piden un mejor interurbano A ese número faltan sumar planillas que fueron dejadas en comercios de la ciudad. La campaña se extendió a Carcarañá y Funes.

La juntada de firmas que desde la semana pasada se viene llevando a cabo en la ciudad para reclamar a la Provincia por un mejor servicio de transporte interurbano ya recolectó más de mil adhesiones y todavía resta sumarle a ese número toda una serie de planillas que fueron dejadas en comercios locales.

En diálogo con El Roldanense, la concejala Sandra Jacuzzi, una de las principales impulsoras de la iniciativa, explicó que hasta el momento están contabilizadas las firmas volcadas en paradas de colectivo y el domingo pasado en el Parque del Bicentenario. Ahora resta esperar que se agreguen algunos listados que aún no fueron recogidos de negocios.

La campaña en cuestión también se extendió a otras localidades de la zona, como Funes y Carcarañá, cuyos habitantes también vienen padeciendo el servicio de la empresa Monticas – Las Rosas. Cabe destacar que frente a la ola de reclamos, desde la misma prestadora se anunció la incorporación para esta semana de ocho unidades nuevas que serán destinadas al corredor de la Ruta 9.