La Ciudad

Lo detienen por tentativa de robo y reincidencia en incumplir el aislamiento

En la medianoche de este jueves el hombre oriundo de la localidad fue detenido en el Barrio Cotos de la Alameda

La policía detuvo en la madrugada de este viernes a un hombre oriundo de Roldán sospechado por querer ingresar con motivos de robo a una obra en construcción en Cotos de la Alameda. Como agravante, se trataba de una persona que era reincidente en la violación del aislamiento social.

El llamado de un vecino de la zona al Comando fue el que alertó sobre el posible robo. Al momento de llegar al lugar, personal policial realizó una requisa en la obra de construcción y encontró abierta la puerta del obrador, pero no observó la presencia de personas en el lugar.

Continuando con el patrullaje por el barrio y en cercanías a la obra en construcción encontraron a un hombre mayor de edad y oriundo de Roldán, a quien lo apresan.

Una vez en la Comisaría, tomaron conocimiento de que el hombre había sido detenido en marzo por un hecho de robo e incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio, pero además en abril también se lo detuvo por incumplir la cuarentena, de modo que esta sería la tercera vez.

Por ser reincidente, se libró consulta con la Fiscalía que entiende asuntos de Covid 19 y puesto a disposición de la Justicia. Además, por ser sospechoso de un hecho de robo también fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.