La Ciudad

Intensificarán controles en los ingresos de Roldán durante el fin de semana

La Guardia Urbana y la Policía, realizarán controles en todos los barrios para evitar reuniones familiares o afectivas.

A partir de este fin de semana y tras el Decreto en el cual el Poder Ejecutivo dispuso que se suspendieran los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas en todo el país, la Municipalidad de Roldán decidió incrementar los controles en los diferentes ingresos de la ciudad y diferentes barrios.

El intendente José María Pedretti explicó ante las cámaras de Canal 3: “A partir del fin de semana el control se instalará de forma estricta. El gobierno lanzó la suspensión de reuniones afectivas y familiares y a partir de esta disposición se generará menos movimiento en la ciudad”, al tiempo que añadió: “El que tiene la casa en la ciudad puede ir y venir tranquilamente, el que tiene la casa acá y domicilio en Rosario, deberá mostrar la tasa de servicio o un impuesto que demuestre que vive en Roldán para poder ingresar”.

El intendente agregó: “Se controlarán con mayor fuerza las obras de construcciones, se recuerda que solamente están habilitadas de lunes a viernes, y no los fines de semana’’, y sumó: “La Guardia Urbana y la Policía van a estar recorriendo todos los barrios y las zonas, para evitar reuniones familiares o afectivas”.

Por último, Pedretti recordó: “Quiero agradecer nuevamente el intenso trabajo de los equipos de salud y seguridad, y a todos los ciudadanos que alientan el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes. Entre todos vamos a seguir combatiendo esta pandemia, con esfuerzo y responsabilidad colectiva”.