La Ciudad

Mucho más que supremas: se la jugaron con un emprendimiento donde el pollo es protagonista

Apostaron por independizarse y ahora apuntan todas las fichas a tener su propio local.

Renata y Sergio junto a sus dos hijos desde hace más de un año se levantan a las seis de la mañana pensando en cómo satisfacer a los clientes con su comidas. Ambos viven para la cocina y buscan llegar a toda la región con sus propias recetas deliciosas de la mano de su emprendimiento gastronómico al cual llamaron Los Indios, una pollería que se destaca por sus productos elaborados.

Renata Ferrando en diálogo con El Roldanense, comentó: ‘‘Hace un año y medio atrás a mi marido, Sergio Martinez, lo echaron de la droguería donde trabajaba en Rosario. A partir de ahí empezamos haciendo sándwich de miga para vendérselos a los negocios. A la semana que arrancamos, en los negocios donde íbamos a vender nos pedían supremas y a partir de ahí cambio nuestra vida’’.

‘‘Con el paso de las semanas, por suerte nos empezó a ir muy bien y comenzamos a invertir en las máquinas para agilizar la producción de las supremas. Junto a mi marido llegó un momento que no dábamos a basto para poder hacer todo lo que nos pedían, y decidimos sumar a alguien más en la producción’’, señaló la emprendedora.

‘‘En mi caso, me ayudó el hecho de ser chef profesional, pero al mismo tiempo con mi esposo tuvimos que capacitarnos para utilizar las maquinas que adquirimos. El ingreso de la empanadora y la fiambrera generó que podamos producir en grandes cantidades y eso nos permitió abarcar más clientes’’, aportó Renata.



‘‘Hoy tenemos tres personas trabajando con nosotros, pudimos elaborar otro tipo de productos y buscamos la posibilidad de ingresar nuevas opciones para el cliente. Trabajamos bajo pedidos, por encargos y con delivery a través de whatssap al 3416 93-8462 o al 3416413663. También el cliente puede hacer pedidos semanales o quincenales’’, sumó

Por último, Renata explicó el por qué del nombre del emprendimiento: ‘‘El nombre Los Indios viene del barrio que pertenecemos y al cual estamos super agradecidos, esta pollería a domicilio es en base de pulmón, en la que detrás está toda una familia y buscamos que el año que viene, en enero cuando cumplamos nuestro segundo aniversario, podamos empezar a pensar en tener un negocio propio’’.

Vistalos en Instagram: @pollerialosindios

Visitalos en Facebook: pollerialosindios