La Ciudad

Otro choque en el ingreso a Tierra de Sueños 2: el segundo en quince días

Una Ford Ranger de la empresa Cinco Vial colisionó de atrás a un Citroen C3 en el que iban tres personas. Sólo hubo heridos leves.

La peligrosidad que reviste el ingreso a Tierra de Sueños 2 sobre la Ruta A012 queda una vez más demostrado en los hechos: cerca de las 19 de este sábado una Ford Ranger de la empresa Cinco Vial -concesionaria de dicho corredor- chocó de atrás a un Citröen C3 en el que viajaban tres personas y que intentaba acceder al barrio.

Como producto de la colisión, el vehículo que fue impactado se trasladó sobre el asfalto y terminó incrustado de frente en el zanjón de la banquina. Ninguno de los ocupantes del auto resultó herido de gravedad aunque todos debieron ser asistidos por la ambulancia del SIES que se llegó hasta el lugar.

Se trata del segundo accidente que ocurre en el mismo lugar, con similares características, en un lapso de 15 días. Pese a los reiterados reclamos encabezados por los vecinos e incluso hasta con un proyecto aprobado por Vialidad Nacional, las obras para el ingreso todavía brillan por su ausencia.

Según pudo saber El Roldanense, sería inminente una presentación judicial con la que se intentará atacar la problemática vía legal, teniendo en cuenta un antecedente exitoso: la demanda llevada adelante por un abogado local pidiendo obras en el cruce de rutas, que no tardó en derivar en mejoras.