La Ciudad

Fuerte preocupación en Tierra de Sueños 3 por matanza de patos en el lago

Habitantes del barrio están alarmados ante la aparición de varios animales muertos y otros heridos. Dicen haber divisado a un vecino que les dispara con una escopeta.

Los patos que habitan el lago de Tierra de Sueños 3 y que forman parte de la fauna del barrio están siendo víctimas de algún “cazador” fortuito. Al menos eso denuncian vecinos que se contactaron con este medio y que dicen haber visto a un habitante del lugar disparando con su escopeta a los animales.

El hecho estaría ocurriendo desde hace algunos días y producto de esto, un vecino que observó el momento en el cual el hombre en cuestión sacaba el arma llamó esta semana a la Guardia Urbana, pero cuando los agentes llegaron la persona ya se había retirado.

Los denunciantes no sólo declaran haber visto animales que aparecen muertos sino que otros quedan muy mal heridos deambulando por las calles del barrio, incluso uno de ellos llegó hasta una de las avenidas de Tierra de Sueños 2.

La situación hizo que tanto desde la Vecinal como desde grupos proteccionistas estén en alerta permanente e incluso se organizarán para vigilar el lago la mayor cantidad de tiempo posible, con la intención de volver a agarrar in situ al fortuito cazador.

En tanto, piden que cualquier persona que lo vea se comunique al siguiente teléfono: 3412836186