La Ciudad

Campaña de detección de pre síntomas de Covid19 llega a Roldán este miércoles

La campaña tendrá su primera visita en Plaza San Martin, ubicado en calle Bv San Martin al 900. Cómo acceder.

El Senador provincial Armando Traferri, junto el Colegio de Farmaceúticos de la Segunda Circunscripción, elaboraron la campaña departamental Nuestro Compromiso. La Campaña de detección temprana de síntomas del COVID19 llega a Roldán este miércoles, a partir de las 9.00.

La Campaña de detección temprana de síntomas del coronavirus  denominada “Nuestro Compromiso” la realiza la Casa del Senado del departamento  San Lorenzo junto al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe 2º circunscripción en todo el territorio del departamento San Lorenzo y que cuenta con la adhesión de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de Rosario.

En cada distrito,  los gobiernos locales participan a través de las  entidades intermedias,  en el caso de la ciudad de Roldán, se suman a esta campaña la Municipalidad de Roldán y el Hospital Rural.Este miércoles, a partir de las 9.00 Hs, se podrá  encontrar al grupo de colegiados en Plaza San Martin, ubicado en calle Bv San Martin al 900.

A cada persona que se acerque se le tomara la temperatura y el nivel de oxígeno en sangre y además  se le entrega un barbijo, alcohol en gel y un folleto explicativo sobre las medidas que tenemos que tener en cuenta para la prevención del virus.