La Ciudad

Detuvieron a un menor de 16 años por intimidar a otros con un arma de fuego

Fue sobre calle Independencia al 800 en la tarde del sábado. Fue trasladado a la comisaría Sexta a la espera de lo que disponga el Juez de Menores.

Un joven de 16 años oriundo de la ciudad y con antecedentes por diversos hechos contra la propiedad fue apresado en la tarde de este sábado tras una denuncia recibida al 911 dando cuenta de que estaría intimidando a otras personas con un arma de fuego en la zona de Independencia al 800.

Efectivos pertenecientes a la Policía de Acción Táctica (PAT) que estaban en la ciudad participando de procedimientos vehiculares de saturación divisaron en la intersección de las calles Libertad y San Lorenzo al joven que había sido sindicado como el responsable de las intimidaciones.

El joven “portaba un elemento que a simple vista sería un arma de fuego. Se le da la voz de alto pero hace caso omiso y se da a la fuga a la carrera pero es alcanzado a los pocos metros y es reducido”, informó el parte policial oficial.

Así, los efectivos logran secuestrar de su mano un revólver calibre 32 sin numeración ni marca visible con un cartucho percutado.

El menor quedó demorado en la Comisaría Sexta a la espera de que el Juez de Menores de Rosario se expida sobre su situación y ordene el traslado a otra dependencia.