La Ciudad

Inauguran en Roldán el primer almacén con distribuidora y venta mayorista y minorista

Tradicional negocio amplía su local y sale a ofrecer variedad de productos y precios a clientes y negocios. También sumó servicio de delivery sin cargo.

Con seis años de trayectoria en la ciudad, AS Almacén se agranda y abre un nuevo local en Entre Ríos 1051, donde hasta hace muy poco funcionaba el depósito. Se trata del primer super mayorista y minorista de Roldán, donde venderán su mercadería a negocios y clientes. Estos últimos tendrán la posibilidad de hacer las compras en la tienda, o solicitar su propio servicio de delivery, con llegada a todos los barrios.

«Nosotros somos una distribuidora de alimentos y bebidas, y ahora también perfumería, que acabamos de abrir justo al lado, en un espacio de 350 metros cuadrados, un nuevo súper mayorista y minorista. Montamos esta propuesta para que los negocios puedan venir y abastecerse de mercadería, pero también para clientes comunes que buscan variedad y oferta», señaló a El Roldanense Leonardo, quien junto a su hermano Edgardo administran la marca.

El negocio ofrece distintos precios en lo que es la venta al por mayor y menor y en algunos productos, inclusive, hay un tercer precio más económico pensado para los comercios que acuden al local para comprar de volúmenes grandes.

«Tenemos desde latitas de cerveza que por pack son más baratas, enlatados que también se pueden comprar de a tres para hacer diferencia de precio y hasta la parte de lácteos, donde podés pedir el queso por peso o también te podés llevar la horma entera que es más económica. Otra cuestión a remarcar es que tenemos la representación de las primeras marcas como, por ejemplo, Paladini, Zanoni, Coca Cola, Pepsi, Secco, Fecovita (línea Toro y Estancia Mendoza)», indicó el comerciante.

Atentos a la situación actual que se vive ante la escalada de contagio de coronavirus, desde AS Almacén sumaron el servicio de delivery con el que trabajan de lunes a sábado y llegan a todo Roldán. La idea es ofrecerle a personas que son población de riesgo o quieren cuidarse una forma segura de poder hacer sus compras.

Quienes quieran ponerse en contacto con AS Almacén o conocer más sobre su propuesta pueden hacerlo dirgiéndose a su Facebook o Instagram.