La Ciudad

La buscaban por venta de drogas en Roldán y la encontraron de rebote en Rosario

La detención se produjo este viernes cuando efectivos de la localidad estaban realizando trámites en el Centro de Justicia Penal.

Una joven de 26 años que era buscada por venta de drogas en Roldán fue apresada este viernes en Rosario por efectivos de la Comisaría Sexta. La detención se produjo cuando los agentes estaban despachando expedientes en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Calle Sarmiento y Rueda.

En ese momento divisan a la joven, de la cual se tenía conocimiento qué podría poseer pedido de captura por la ley anti narcótica 23.737, por lo que se procedió a su identificación.

En el momento que realizaron la consulta con la central 911 para ver si la detenida poseía algún impedimento legar,  les informan que pesaba un pedido captura del Juzgado Federal número 4, Secretaría 2 dechado el pasado 18 de noviembre.

Tras el informe, los efectivos locales solicitan colaboración para el traslado de la joven, quien fue llevada a la Comisaría 2da URII Rosario por razones de jurisdicción.