La Ciudad

Bufarini: “Vamos a acatar el decreto tal cual estipula la Provincia”

El jefe de gabinete local dijo que Roldán respetará las medidas dispuestas por el Gobierno provincial y que, si bien la Municipalidad puede ampliar restricciones, no lo hará por el momento.

En la noche del domingo, se conocieron las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno provincial, en virtud de la gran suba de casos de coronavirus durante las últimas semanas. Entre ellas, se determinó que no habrá clases presenciales por una semana. El jefe de gabinete local, Eduardo Bufarini, dijo que Roldán respetará el decreto.

“Vamos a acatar el decreto. Debemos hacerlo tal cual estipula Provincia”, expresó en primera instancia a El Roldanense. Incluso, subrayó que la Municipalidad puede tomar las medidas como base y ampliarlas, pero negó que vaya a suceder en un principio: “Estamos facultados para ampliar restricciones, pero no lo vamos a hacer”.

Dentro de siete días, la dinámica volverá a reverse desde la Casa Gris. “Hay medidas específicas que respectan al departamento San Lorenzo y tienen que ver con el incremento de casos que hubo durante el mes de abril. Hasta que no bajen, no podemos relajarnos”, profundizó Bufarini.