La Ciudad

Sportsman recibió aportes para encarar la obra de los vestuarios en el predio de TDS1

Fueron entregados este martes por la diputada Silvana Di Stéfano y los candidatos a intendente por JxC Daniel Escalante y a concejal Marcelo Cristiani.

La diputada Silvana Di Stéfano entregó este martes aportes al club Sportsman que serán utilizados para renovar y mejorar los vestuarios ubicados en el predio de Tierra de Sueños 1. La legisladora estuvo acompañada por los candidatos a intendente por JxC Daniel Escalante y a concejal Marcelo Cristiani.

“Esto nos va a servir para hacer los vestuarios, y eso unido a lo que nos dejó el Bono Institucional y unas polladas programadas para el futuro, son cosas que van sumando para poder empezar la obra”, describió el presidente de la institución Amín Bazze.

«En los clubes está el futuro de Roldán, por eso creemos que es fundamental acompañarlos en sus proyectos con herramientas y recursos que les permitan crecer en infraestructura para que continúen integrando al tejido social de nuestra ciudad», aseveró Escalante.

«Cuando hablamos de redes de contención, impulsamos el fortalecimiento de los clubes y de las instituciones intermedias para que las infancias y los jóvenes crezcan compartiendo los valores del deporte», dijo por su parte Cristiani.

«Es una gran alegría ver a los chicos practicando deporte y disfrutando el encuentro con sus amigos luego de todo lo que nos tocó atravesar como sociedad. Hoy con estos recursos queremos seguir ayudando a las instituciones de nuestra ciudad», completó Di Stéfano.