La Ciudad

Arrestaron en Roldán a dos jóvenes con un revolver cargado con cuatro balas

Ambos son oriundos de la ciudad. Fue tras un procedimiento en el que actuaron Gendarmería y la GUR.

En la madrugada de este lunes arrestaron en Roldán a dos jóvenes con un revolver cargado con cuatro balas. Fue tras un procedimiento en el que actuaron Gendarmería y la Guardia Urbana. Ambas personas son oriundas de Roldán.

Cerca de  las 02:30hs de este lunes personal de la Guardia Urbana conjuntamente con personal de Gendarmería estaban patrullando la zona de Tierra de sueños 1, cuando a la altura de calle Libertad al 100 observaron a un vehículo Volkswagen  Polo, que se encontraba en marcha con la puerta abierta sin el conductor y del lado del acompañante observaron que un hombre arrojó un elemento hacia el exterior.

Al acercarse al lugar los efectivos constataron que lo arrojado era un arma de fuego tipo pistola calibre 22 y su cargador contenía cuatro municiones.

Seguidamente se acercó una persona, quien dijo ser dueño del vehículo. Como resultado del procedimiento se identificó a dos personas, oriundas de Roldán, llamadas B.P.N. de 22 años, y O.J.E. de 27 años, según lo expresó el parte oficial de la comisaría.

Estos mayores de edad fueron trasladados a sede policial en carácter de aprehendidos, con vehículo y secuestro. Interviene fiscalía en turno de Rosario.