La Ciudad

Violenta entradera: le precintaron las manos, la golpearon y le robaron

Ocurrió en el barrio Fontanet, ubicado sobre la A-012 y la autopista, este jueves a la tarde. Se llevaron dinero en efectivo, dos notebooks y un TV.

Este jueves, 21 de octubre, en horas tempranas de la noche, una mujer sufrió una entradera en su casa de barrio Fontanet. Según el parte policial, la central 911 solicitó cerca de las 21 horas la presencia policial en calle Los Castaños al 100 del barrio Fontanet donde los esperaba una mujer de 46 años, víctima de la entradera.

La mujer relató que se encontraba en el interior de su domicilio cuando por la parte trasera ingresaron tres hombres, uno de ellos con un arma de fuego. Otro de los delincuentes le precintó sus manos, la amenazó y golpeó levemente sin lesionarla.

Le pidieron dinero y se fueron llevándose $55.000, dos notebook, y un TV chico. Según un vecino testigo, los ladrones circulaban en un Volkswagen Bora color azul y se retiraron hacia la zona de Rosario.

El fiscal de Flagrancia en turno de Rosario ordenó se solicité el gabinete científico de AIC. Tras llamar al 911, la vecina fue atendida por el Sies.