La Ciudad

Este sábado llega la November Fest: precio de entradas y qué cervezas dicen presente

En barrio Las Tardes la movida arranca a las 20 y promete mucha buena onda por largo rato, con bandas en vivo y un DJ de lujo. Toda la info y cómo participar del sorteo de entradas, en la nota.

Tras un año frenada por la pandemia, este sábado 6 de noviembre vuelve la November Fest a Roldán: la convocatoria arranca desde las 20 en el club El Muelle en barrio Las Tardes y promete varias horas de diversión a cargo de las bandas Hashtag y Mi Bonita cumbia, y un cierre con el Dj Droopy Faiola.

Ánfora, Keinkater y Khustall son las marcas de cerveza artesanal que tendrán su propio stand en la fiesta. La entrada tiene un valor de $800 o una promo dos por $1500 e incluye un vaso de vidrio y una recarga en cualquiera de los stands. Se van a vender en el ingreso y también se pueden adquirir previamente a través del Instagram del Muelle acá

La parte gastronómica correrá por cuenta de tres stands a beneficio: uno a cargo de la cooperadora del Samco, otro de Bomberos y un tercero del club El Muelle, que es la institución organizadora.

Sorteo de entradas!

El Roldanense es auspiciante del evento y tiene tres pares de entradas para sortear. Participar es muy sencillo: tenés que seguir a @elroldanenseok en Instagram y compartir la publicación en tu historia para tener doble chance. El sorteo se hace este viernes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)