La lluvia trajo alivio en el clima pero también causó destrozos
Se registró en las primeras horas de este sábado y en diferentes barrios actuaron bomberos, policía y guardia urbana.

El 2022 llegó con la lluvia tan esperada por muchas personas, pero en varios barrios de la ciudad la tormenta dejó árboles caídos sobre casas y sectores sin luz.
“A la tormenta de este primer día del Año Nuevo la veníamos esperando, estaba pronosticada para la 4:30,pero se retrasó y llegó cerca de la 9 y tuvo un fuerte impacto en la ciudad”, explicó Sergio Callegari, de Defensa Civil, en diálogo con El Roldanense.
“Fue intensa y generó caídas de árboles, postes de luz y, en algunos sectores, destrozos en el alumbrado público en diferentes barrios de la ciudad. Por suerte, no tuvimos que lamentar ninguna persona con lesiones, pero sí ocasionó daños materiales en algunas viviendas”, detalló el nuevo funcionario.
“En los lugares que hicimos el relevamiento nos brindaron ayuda personal de Bomberos, policía, la EPE, GUR y personal de la municipalidad para poder solucionar los inconvenientes lo más rápido posible”.
Por último, Callegari, resaltó: “El agua caída rondó cerca de los 30 milímetros y en las diferentes rutas que bordean la ciudad no hubo ningún tipo de anegamiento”