La Ciudad

Vandalizaban elementos de la vía pública, fueron tomados por las cámaras y la Policía los agarró

Ocurrió durante el fin de semana en el centro de la ciudad. Las imágenes.

Este fin de semana el personal de Monitoreo de la Municipalidad de Roldán, detectó por las cámaras de monitoreo a a dos personas que a su paso lanzaban piedras a las ventanas y vandalizaban elementos de la vía pública.

Al observar los hechos, dieron aviso a la Policía y mientras los efectivos acudían al llamado, hicieron un seguimiento de los jóvenes para guiar al móvil en su búsqueda. Finalmente los agentes lograron interceptarlos; y a partir de ahí finalizó la intervención del personal municipal, quedando en manos de la policía.

El intendente Daniel Escalante declaró al respecto: “Esta es la forma en que queremos que se trabaje siempre y de a poco lo vamos a ir logrando. Si bien la Seguridad Pública es una responsabilidad de la Provincia, desde el municipio vamos a poner lo que esté en nuestras manos para aportar a esa tarea. Desde que asumimos hace poco más de 60 días, hemos incrementado los controles en calle, coordinamos acciones con la Policía de la Provincia, organizamos capacitaciones y estamos realizando una ingeniería financiera que nos permita dotar de recursos al personal en una Municipalidad que encontramos destruida y con una deficiencia alarmante en los servicios”.

Para finalizar el mandatario aseguró: “Somos conscientes de que falta mucho; pero también sabemos que estamos en el camino correcto. Vamos a seguir en este rumbo hasta lograr que Roldán sea esa ciudad que todos soñamos y nos merecemos para vivir mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)