La Ciudad

Dejó su bici nueva en un garage frente a la Comisaría y se la robaron

“Es lo único que tengo para poder ir a trabajar”, comentó la novia de la víctima. Radicaron la denuncia y piden que se revisen las cámaras de la zona.

Un joven roldanense en la noche de este viernes dejó su bicicleta nueva en un garage frente a la Comisaría y se la robaron.“Es lo único que tengo para poder ir a trabajar”, comentó la novia de la víctima. Radicaron la denuncia y piden que se revisen las cámaras de la zona.

Cerca de las 20 hs de este pasado viernes un joven fue a realizar su rutina de entrenamiento físico  a la casa de un amigo, al llegar dejó su bicicleta nueva dentro del  garage y en pocos minutos los ladrones abrieron el portón y se llevaron el rodado.

“La bicicleta era nueva es una Kuwara rodado 29.Es lo único que tenemos para poder ir a trabajar”, comentó la novia de la víctima y agregó: “Anoche realizamos la denuncia y pedimos que se revisen las cámaras de la zona de la Comisaría, Antártida Argentina y San Martín.Si alguien la ve pasar  por algún lado, necesitamos que nos avise”.