Llegaron a Corrientes las donaciones que partieron desde Roldán
Quienes estuvieron detrás de la movida se manifestaron muy contentos ya que incluso debieron sumar otro vehículo para trasladar todos los productos.

Estefanía cumplió su itinerario tal como lo tenía previsto: en la madrugada del sábado partió desde Roldán rumbo a Corrientes y cerca del mediodía ya estaba en la localidad de Esquina, Corrientes, entrenado las donaciones que había recibido durante los días previos en la ciudad.
El viaje tenía como fin la visita a sus abuelos, pero ella le imprimió un fin solidario en el marco de los incendios que azotan a esa zona del país.
Los bomberos de la mencionada localidad recibieron gran cantidad de bidones de agua, medicamentos y artículos de limpieza que entregaron los roldanenses, en tanto que los bolsones con alimentos fueron llevados a Cáritas.
Estefanía contó a El Roldanense que fue tanta la solidaridad que debieron incorporar un nuevo vehículo para viajar. «Los bomberos tenían una felicidad enorme», puntualizó al tiempo que aseveró que tras la difusión de la movida lograron recolectar más de lo previso y fue muy gratificante
«En dos días fue mucho, tanto que tuvimos que sumar un auto más para poder traer las cosas», destacó.