La Ciudad

La Municipalidad completará las obras en plazas y playones deportivos

Además, anunciaron que se repararán calles en Tierra de Sueños 3 y Punta Chacra.

La Municipalidad de Roldán anunció que luego de diferentes gestiones ante el gobierno provincial reanudará obras y proyectos detenidos durante la gestión anterior.

Desde la Secretaria de Obras Públicas indicaron que se continuarán las mejoras en plazas y playones deportivos, correspondientes subsidios del “Plan Incluir”. “Esta obra quedó detenida porque no se había gestionado la inspección de la misma. Logramos reflotar las tratativas y conseguir que nos envíen el dinero faltante para poder continuar”, indicaron desde la Municipalidad.

En este sentido, explicaron que los primeros pasos serán comprar los reflectores que faltan en el playón del barrio Tierra de Sueños 2 (TS2), y comenzar los playones y obras completas en Tierra de Sueños 3 (TS3) y Acequias.

Arreglo de calles 

Además, se anunció avances en las mejoras de las calles de TS3, con suelo de escoria, y de Punta Chacra, con riego de escoria, correspondientes al subsidio de “Consorcio Camineros”.

“Estos fondos fueron entregados en su totalidad a la gestión anterior y la obra no se finalizó (solo se ejecutó en un 50 por ciento). Desde esta Gestión, y luego de varias reuniones, se coincidió en comprar el material faltante con dinero de la Municipalidad. Finalizar esta obra nos habilitará el nuevo subsidio de «Consorcio Camineros» para la pavimentación de calles de la ciudad”, señalaron.

Finalmente, dieron a conocer que se efectuó una compra de 1.200 toneladas de material para dar inicio a las reparaciones de las calles de Roldán en los próximos días.