Berta: “Es una decisión personal que sentí que era el momento de tomar”
El flamante exdirector del Samco local da detalles de su salida luego de seis años de gestión.

Desde este miércoles Martín Berta no es más el director del Samco local y su lugar será ocupado por Carla Noziglia, una reconocida profesional de la zona.
“Estoy contento de cerrar este ciclo, fueron seis años al frente del cargo de director del Hospital Rural de Roldán. Es una decisión personal que sentía que era el momento para hacerlo y la tomé convencido”, evaluó Berta en diálogo con El Roldanense tras hacerse pública su salida.
“El balance que hago de mi gestión es muy positivo, hicimos muchos cambios, pasamos la pandemia y estuvimos al frente de la mejor manera posible, a lo largo de los años pude hacer concretar varias obras y sobre todo pude conocer un personal de trabajo muy capacitado que me ayudaron en cada proyecto que decidimos afrontar”, analizó sobre los años transcurridos y sobre todo el último período.
“Mi carrera seguirá en el centro de salud de Funes, pero voy a seguir ligado a los centros de salud de la ciudad, siguiendo de cerca lo que suceda y estando a disposición de lo que necesiten”, proyectó.
“A partir de este miércoles, dejo el cargo y la persona que tomara esa posición es Carla Noziglia, es una profesional que conoce el Hospital, es una gran profesional y con mucha experiencia en diferentes lugares, entre ellos en Rosario, a ella y a todo el equipo le deseo el mejor de los éxitos”, finalizó.