Crimen en la hormigonera: qué novedades hay en la causa
Si bien aun continúan las tareas investigativas, hay algunos avances respecto a la causa de a muerte del sereno.

El homicidio de Miguel Ubogi de 69 años, el sereno de la hormigonera ubicada en el kilómetro 40 de la Ruta A012, se dio en el marco de un intento de robo. Desde Fiscalía señalaron a El Roldanense que continúan las tareas investigativas, así como se está procediendo al análisis de cámaras de la zona y también al análisis de rastros recabados en la escena del hecho.
“Por estos días se están tomando declaraciones a familiares y allegados y las tareas investigativas están dirigidas a la identificación de los agresores”, agregaron respecto a las novedades en la causa.
Pero además, la fiscal a cargo del caso, Marisol Fabbro, comentó que desde el departamento forense le adelantaron que la muerte del hombre no estuvo vinculada ni al traumatismo de cráneo que presentaba el cadáver ni a las ataduras, así como tampoco se evidenció surco de ahorcamiento.
De esta forma, y pese a que hasta el momento ninguno de los allegados a Ubogi mencionó que tuviera problemas de salud previos, todo apunta a que sufrió un infarto producto de la situación.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo 3 de julio y causó gran conmoción.