La Ciudad

Se intensifican operativos de control en Roldán

Durante el fin de semana hubo diversos controles de tránsito, se labraron actas y se remitieron vehículos.

La Subsecretaría de Seguridad y Control de Roldán, en coordinación con el área de tránsito, guardia urbana, comando radioeléctrico, policía de acción táctica, comisaría y gendarmería continúan con los operativos de control y prevención en la ciudad de Roldán.

Las autoridades municipales informaron que durante estos operativos se solicita documentación vehicular y personal. La policía hace un breve control para saber si existen pedidos de captura sobre las personas o pedidos de secuestro de vehículos.

En este sentido, se realizó un nuevo operativo de corredores seguros sobre ruta 9. Además de Roldán, participaron las localidades de Funes, Carcarañá, Correa y San Jerónimo. En nuestra ciudad, se labraron actas y en algunos casos se remitieron vehículos por diferentes infracciones, por circular sin casco y sin permiso, sin documentación, sin licencia de conducir, sin patente delantera, caño de escape antirreglamentario, sin seguro, entre otras.

Alcoholemia.

Durante el fin de semana se seguirá adelante con los controles de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de concientizar a los conductores sobre cómo circular en forma segura.

Controles preventivos.

Además, explicaron desde el Municipio que gracias al aporte logístico de la policía local, el comando radioeléctrico y gendarmería se ha visto incrementada la presencia en las calles, lo que permite sostener y reforzar los controles preventivos que la GUR y las otras fuerzas realizan en los distintos barrios. Este trabajo se realiza de manera coordinada con las cámaras del sistema de monitoreo, a través de las cuales al personal cuenta con información durante los operativos.