Se viene el almuerzo solidario del Hospital: dónde conseguir entradas
La tarjeta incluye arroz, pollo a la parrilla, ensaladas y helado. La cita es el próximo 11 de septiembre.

El próximo 11 de septiembre se llevará a cabo el tradicional almuerzo solidario del Hospital rural 61 de Roldán. El evento se realizará en el salón Parroquial y contará con un menú de arroz, pollo a la parrilla con ensaladas, y de postre, helado.
“Quiero agradecer a las empresas de Roldán y vecinos, que siempre tienen un corazón solidario y hemos conseguido la totalidad de las cosas para cocinar totalmente donadas. Es un esfuerzo grande el que estamos haciendo y por eso les pedimos a todos los roldanenses que nos den una mano y entre todos ayudemos al Hospital. Las entradas tienen un valor accesible salen $1500 para los mayores y de 750$ a los menores”, contó la presidenta de la cooperadora, María Teresa Carlomagno.
Como novedad este año suman puntos de ventas de entradas, las cuales se pueden conseguir en:
#Ts3 en el supermercado Oroño.
#Ts2 la Novena Hermana
#Acequias autoservicios OTTO’s
#Ts1 el Bar GW.
#Todos los miembros de la comisión directiva.
“Vamos a tener un gran servicio de buffet con venta de tortas y bebidas. (En la tarjeta no están incluidas y les pedimos que las compren ahí). también vamos a tener Bingo, con premios también donados por los comercios de Roldán”, sumó Carlomagno.